Mi vida

Y después de todo, ojos de haber recorrido paisajes áridos y elucubraciones, fantasías, ideas-mariposa que vienen y van volando por la habitación, toda mi casa, mis meses solitarios.

…Aprendo a crecer, aunque ese aprendizaje me hace pequeña pequeña, inexistente. Estoy tan pendiente de mi brújula que ya no la veo, ¿dónde están las direcciones? ¿Qué era lo que andaba bien? ¿Y qué mal? ¿Por qué bien/mal y cómo deshacerme de ellos?

Las preguntas no facilitan nada. Las preguntas son una treta, un engaño, un atajo que lleva a un callejón sin salida. Ah, buscar y buscar sin preguntarse, ¿cómo se hace? ¿Cómo se hace la luz para esta polilla que anda a tientas tratando de hallar la ruta, el hogar-cielo de los lepidópteros, teje o rayuela, kibbutz de Cortázar?

Hago y deshago, qué difícil es encontrar un camino del medio y qué sola de a ratos.

~ por Isla Invisible en 14 diciembre, 2008.

2 comentarios to “Mi vida”

  1. Yo sé que encontrarás tu camino. Te quiero mucho guapa.
    Que hoy sea un buen día
    PS el blog está precioso!!

  2. Gracias mi niña, yo también te quiero mucho!
    Y el día… precioso!!
    besitos

Responder

 
